PAGINA PRINCIPAL







La Tecnologia revolucionando la forma de mediar con el estudiante

El presente blog constituye el trabajo final del curso de Mediación y Tecnología III, de la Maestría de Andragogía en docencia superior. Nuestro grupo de trabajo integrado por la Dra. Julieta Medina y la Dra. Greta López, decidió apostarle a un tema de actualidad que de diferentes formas y bajo muchos matices abarca la mayoria de los conocimientos adquiridos en todo el proceso educativo de este    post-grado. El B-Learning no es más que la evolución del             e-learning, y su fuerza está basada en la combinación de la educación presencial con todos los recursos existentes en un modelo de educacion a distancia.

Para nosotras es verdaderamente interesante abordar esta temática de futuro, dado a que la mayoría de nuestros compañeros y colegas que visitarán este espacio en la nube, son docentes o trabajan de una u otra forma con alumnos, no dudamos que prontamente "La Universidad Panamericana" lance una iniciativa para ahondar en este tema, que es un hibrido entre los diferentes esquemas de mediación que hoy conocemos.

Damos pues, una cordial bienvenida a tod@s a este espacio, esperando que este proceso de socialización nos sirva para cerrar esta excelente experiencia de aprendizaje.


2 comentarios:

  1. Excelente contenido, me gusta el blog, porque es muy relajado y tranquilo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. La descripción de los conceptos es clara. La parte de ventajas y desventajas se toca someramente. Podría delimitarse a la realidad nacional actual con una proyección a futuro y analizar por grandes grupos de actividad productiva. Industria y agro industria, comercio, servicios e informal.
    Podrían hacerse recomendaciones para estimular políticas empresariales o de nación para estimular el desarrollo de blearning ya que es una excelente oportunidad de país dado la baja calificación de nuestra mano de obra.

    ResponderEliminar